Siempre cuidando de ti
   NUTRICIÓN
  LA CLINICA
TRAUMATOLOGIA INFANTIL
FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA
   ESTÉTICA

Bonos y tarjetas de regalo

Bonos y tarjetas de regalo

Oferta día de la madre.

Todos sabemos que el día de la madre no es un día festivo en el calendario; aunque sí que debería serlo en cada casa y en cada familia: felicitar a mamá resulta obligatorio. Y no sólo en su día, por supuesto: hay que felicitarla a diario.

Oferta dia de la Madre Cuidate Fisioterapia y Estetica

 ¿Qué podrías regalarle a tu madre? Un buen beso, un abrazo, todo el cariño que se merece, un collar de macarrones… O puedes sorprenderla con uno de nuestros maravillosos masajes terapéuticos.

En Cuídate  hemos preparado una serie de tratamiento (regalos para el día de la madre), que están listos para salir de su envoltorio el primer domingo de mayo. ¿Qué te parece? Espera, que tenemos más para contar.

El día de la madre es una de esas fechas que todos marcamos en el calendario nosotros incluidos. Y en los colegios, que los niños son los más interesados en sorprender a su madre. ¿Recuerdas cuando le hacías las manualidades en plastilina, en barro, cuando dibujabas a tu madre rodeada de corazones para después entregarle tus obras de arte? Lo que verdaderamente importa en el día de la madre es demostrarle cuánto la quieres y todo lo que agradeces el enorme amor recibido a lo largo de tu vida.

¿Tienes alguna idea en mente para el día de la madre? Si quieres sorprender a tu madre en su día, echa un vistazo a nuestros regalos personalizados para el día de la madre. Están pensados para que la sorprendas de la mejor manera posible; convirtiendo ese día tan especial en uno absolutamente único, no podía ser de otra manera. Ya sabes que ésa es la única intención del primer domingo de mayo: concentrar en un día todo el reconocimiento que mamá se merece;

Nuestras Tarjetas Regalo Día de la madre:

  • Masajes: Post Parto, Embarazadas.
  • Bono: Reafirmante
  • Ofertas: Escuela de espalada,  5 sesiones de fisioterapia
  • Bono: Anti estrés
  • Tarjeta regalo bienestar.
  • Bono: Masaje deportistas.


Oferta día del Padre.

El Día del Padre está la vuelta de la esquina y encontrar un regalo que sea especial y que le guste, cada año es más difícil. Si tu padre acumula varias tazas para el desayuno, corbatas de todos los colores o ceniceros año tras año, ha llegado el momento de sorprenderle con un regalo especial que esté a su altura.

¿por qué no aprovechar una de nuestras ofertas para el Día del Padre para sorprender a una persona tan especial como él?

 

Oferta dia del Padre. Cuidate Fisioterapia y Estetica

Porque tu padre es un padrazo, porque siempre está ahí cuando lo necesitas y porque estés donde estés siempre cuida de ti. Llámenos al 868.957.757 y pregúntenos por esta oferta. Te informaremos con todo detalle y tambien de cualquier otra que este disponible. (Oferta valida hasta el 30 de Marzo de 2017)



Bonos de descuento.

Si necesita de un tratamiento continuado para curar una dolencia o tan sólo quiere ahorrarse unos euros en su visita periódica a nuestra clínica. En Cuídate Fisioterapia & Estética tenemos lo que usted anda buscando. Un “Bono de TRES sesiones”. Los hemos creado para usted, unos bonos con unas condiciones muy interesantes que sin duda ayudarán a que su tratamiento sea más adsequible y podamos de la misma manera, premiar la confianza que ha depositado en nosotros.

Cuidate Fisioterapia & Estetica. publicidad facebook

Llámenos al 868.957.757 y pregúntenos por él. Se sorprenderá por su estupendo precio. Los bonos pueden ser para sesiones de masajes corporal, magnetoterapia, Electroestimulación… Y tiene hasta seis meses para usarlo. (Ver condiciones de uso más abajo).



Tarjetas regalo

¿Quiere hacer un regalo original y además que contribuya a mejorar la salud de su pareja, amigo/a, familiar, etc.? Hágase con una de nuestras tarjetas regalo.

tarjeta-regalo-cuidate-fron tarjeta-regalo-cuidate-tras

Le aseguramos que quedarán encantados con el obsequio y no olvidarán jamás ese momento de bienestar al que le ha invitado.

Llámanos y pregunta por esta Tarjeta regalo. Le informaremos ampliamente. Seguro que tenemos una oferta que se adapte a sus expectativas.



Condiciones de los bonos descuento y tarjetas regalo

  1. Los bonos descuento y tarjetas regalo son todos personales y no se pueden transferir.
  2. Tienen una caducidad máxima de 6 meses a partir de la fecha de adquisición.
  3. El pago se realiza una única vez por bono o tarjeta y siempre con antelación al disfrute del mismo.
  4. El importe de los bonos o tarjeta regalo no será en ningún caso devuelto.
  5. Las sesiones pendientes de disfrutar de los bonos y tarjetas regalo no son acumulativas en ningún caso.
  6. En ningún caso las sesiones de los bonos y tarjetas regalo distintas se pueden canjear por otras sesiones de otros bonos.
  7. La Clínica CUIDATE FISIOTERAPIA & ESTÉTICA se reserva el derecho a modificar las condiciones de los bonos y tarjetas regalo y cancelar los mismos sin previo aviso, respetando los bonos activos y las condiciones de los mismos.
  8. La adquisición de un bono o tarjetas regalo por parte de un paciente significa la aceptación de este condicionado.
Categorías