Siempre cuidando de ti
   NUTRICIÓN
  LA CLINICA
TRAUMATOLOGIA INFANTIL
FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA
   ESTÉTICA

Entrenador Personal

Entrenador Personal.

Entrenador personal. En CUIDATE para garantizar la calidad de todos nuestros tratamientos y terapias. Ponemos a vuestra disposición en Murcia un personal especializado en las diferentes áreas en las que trabajamos.

entrenador personal musculatura - Cuidate Fisioterapia y Estetica entrenador-personal-fisico - Cuidate Fisioterapia y Esteticaentrenador-personal-piernas - Cuidate Fisioterapia y Estetica

Expertos en entrenamiento personal.

Se trata de personas con grandes conocimientos que analizarán con usted su problema. Ellos le ayudarán a recorrer el camino que le llevará a tener una vida sana, equilibrada y correcta.

Entrenador personal: D. Francisco Javier Pérez.

Nos encanta nuestro trabajo y perseguimos que logre sus objetivos ofreciéndole un servicio completamente personalizado efectivo y seguro. Atendemos las metas, capacidades y necesidades de cada uno de nuestros deportistas y pacientes. Recuerda: La actividad física tiene múltiples beneficios para su salud.

Tenga en cuenta que… “Sentirse bien no tiene precio”

Somos personas comprometidas con nuestro trabajo. En constante formación para ofrecer en todo momento la mejor solución a nuestros clientes.

Trabajamos en equipo. Nuestros entrenadores comparten un mismo método de trabajo. Y garantizan que todos los pacientes recibirán el mejor tratamiento posible con cualquier miembro del equipo.

Atención temprana: Contamos con un equipo de Doctores, Nutricionistas, fisioterapeutas, logopedas y psicólogos. Especializados en atención temprana para tratar a niños con necesidades de estimulación.

Nuestro sistema se compone de varias fases:

– Fase inicial de valoración: Al inicio realizamos una entrevista personal además de una valoración general de la condición física. Estableciendo los objetivos para nuestro futuro trabajo.

– Fase de desarrollo del entrenamiento: Durante este periodo se llevan a cabo los entrenamientos planificados.

– Fase de control: Después de un tiempo determinado de preparación, realizamos una valoración como control y toma de datos sobre los objetivos que se han propuestos verificando la evolución de paciente.

 entrenador-personal-javier-perez Cuidate Fisioterapia y Estetica

Cuidate Fisioterapia y Estetica

Contamos contigo… Visítanos.

En todo momento será usted nuestro principal embajador, por ello deseamos que cuando haya probado nuestros tratamientos vuelva a visitarnos.

Este es el secreto de nuestro éxito, el vínculo que se crea entre nuestro equipo y nuestros clientes, que va mucho más allá de una simple transacción comercial.

No nos conformamos con realizar bien nuestro trabajo, lo consideramos una obligación.

Categorías