Siempre cuidando de ti
   NUTRICIÓN
  LA CLINICA
TRAUMATOLOGIA INFANTIL
FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA
   ESTÉTICA

Entrenamiento personal

Entrenamiento personal… Nuestra oferta.

1.- Entrenamiento personal. Ejercicio para la salud, imagen, corrección postural y rendimiento deportivo.

entrenamiento personal mariposa

La adquisición de determinadas posturas corporales que se relacionan con las formas que tiene el cuerpo de manifestar sus contenidos emocionales y mentales. Una posición o alineación del cuerpo de expansión y vitalidad no hace más que reflejar esas cualidades que llevas dentro. Los ejercicios de reeducación postural son el medio más efectivo para alcanzar tus objetivos y poder vivir con más plenitud.

2.- Recuperación física o re-entrenamiento tras lesiones o largas etapas de inactividad.

La rehabilitación basada en la práctica de ejercicio físico (Entrenamiento personal) tras una lesión es algo imprescindible para evitar que ésta se agrave y se vuelva crónica, según ha indicado D. Pedro Guillén. Catedrático de Traumatología del Deporte de la Universidad Católica de Murcia (UCAM),

entrenador-personal-nutricionentrenador-personal-yellow

 3.-Asesoramiento Nutricional.

Alimentarse de manera adecuada es algo que no paramos de escuchar en todos los medios. ¿Cuánto de verdad hay en lo que escuchamos? ¿Por qué a pesar de que sabemos cuáles son los alimentos que debemos ingerir no conseguimos los objetivos? ¿Realmente estamos comiendo lo que nosotros creemos?

Entendiendo la alimentación desde un punto medicinal ya que ella produce en el organismo una alteración en el sistema endocrino. Diseñamos diferentes programas de nutrición para la consecución de los objetivos de nuestros clientes ya sea perdida de grasa corporal, un aumento de la masa muscular o mayor rendimiento deportivo.

4.- Coaching que te ayudará a conseguir metas relacionadas con la salud, actividad física, alimentación y estilo de vida motivándote y animándote en todo momento.

entrenamiento-personal-coaching

Con el coaching en Entrenamiento personal pretendemos establecer con nuestros clientes una relación profesional continuada. Que le ayude a obtener resultados extraordinarios en todos los ámbitos de la vida, deportiva, profesional…  Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

5.- Preparación física de oposiciones.

El especialista D. Vascóncelos Raposo. Nos plantea que la Preparación Física debe estar orientada principalmente al desarrollo de las capacidades motoras específicas a cada modalidad deportiva. En nuestro caso, a cada prueba específica de la convocatoria u oposición a la que optemos. Pero para conseguir con el Entrenamiento personal nuestro objetivo y garantizarnos un resultado óptimo. Es necesario que el entrenador haga una selección y definición correcta de los ejercicios de competición generales y específicos.

entrenamiento-personal-bombero

6.- Ejercicio específico para poblaciones especiales: adulto mayor, enfermedades degenerativas, hipertensión, diabetes…

entenamiento-personal-mayores

El acondicionamiento físico para las personas mayores de edad es de vital importancia para asegurarles un envejecimiento exitoso. Recuerda que si tienes alguna persona mayor a tu cuidado. Debes motivarlo para que realice actividades y que su condición física no se estanque. Evitando así que su cuerpo se deteriore de manera progresiva.

 7.- Pilates terapéutico.

entrenamiento-personal-pilates

Consiste en realizar un programa de ejercicios de Pilates modificado, adaptado específicamente a las características de cada cliente; Diseñado con fines de prevención, alivio del dolor y mejora del esquema corporal.

 8.- Asesoramiento profesional que te hará conseguir tus objetivos de forma rápida, segura y saludable desarrollando un programa de entrenamiento óptimo y exclusivo para ti.

entrenamiento personal carreraEl objetivo principal de un entrenador personal debe ser. Inculcar a sus alumnos un estilo de vida en el que esté presente la práctica del ejercicio físico o deporte. Acompañado de una dieta equilibrada, dejando atrás el estrés y el estilo de vida sedentario. Todo personal trainer para ser completo debe tener en cuenta como prioridad, la salud y calidad de vida de cada cliente.

Categorías