Siempre cuidando de ti
   NUTRICIÓN
  LA CLINICA
TRAUMATOLOGIA INFANTIL
FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA
   ESTÉTICA

Fisioterapeutas

Fisioterapeutas:

En CUIDATE para garantizar la calidad de todos nuestros tratamientos y terapias, tenemos a vuestra disposición en Murcia Fisioterapeutas especializados en las diferentes áreas en las que trabajamos.

Fisioterapeutas: Dña. Sara Rufete Ferrández y D. Salvador Mateos Montalban.

Sara Rufete Ferrandez Fisioterapeutas Cuidate Fisioterapia y Estetica

Dña. Sara Rufete Ferrandez

 

Salvador Mateo Montalban Fisioterapeutas Cuidate Fisioterapia y Estetica

D. Salvador Mateo Montalban

Atención temprana: Contamos con un equipo de fisioterapeuta, logopeda y psicólogos especializados en atención temprana para tratar a niños con necesidad de estimulación.

¿QUE ES LA FISIOTERAPIA?

Es una disciplina de la Salud que nos ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que nos ayuda a paliar los síntomas de un gran número de dolencias.
Normalmente tendemos a relacionar la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero el número de posibilidades terapéuticas es bastante más amplio que un simple masaje.

Utilidad social de la fisioterapia:

Tanto la fisioterapia como en concreto el fisioterapeuta. Trabajan para la prevención, curación y paliación de los diferentes problemas tanto musculo esqueléticos como posturales. El fisioterapeuta desarrolla su labor en cuatro campos principalmente:
-Docente: Labor principalmente destinada a promover el conocimiento de la Fisioterapia en escuelas universitarias públicas y privadas.
-Investigación: Labor destinada a buscar evidencias científicas de los distintos modos de trabajar de la fisioterapia. Poniendo en la práctica aquellas actuaciones que resulten con mayor garantía de éxito y demostradas científicamente.
-Asistencial: Promueve, previene, cura y palia la salud de sus pacientes aplicando todos los conocimientos adquiridos a través de su formación continua.
-Gestión y Dirección: Desarrollando su trabajo en la dirección de centros educativos, asistenciales y colegios profesionales.

Categorías