Siempre cuidando de ti
   NUTRICIÓN
  LA CLINICA
TRAUMATOLOGIA INFANTIL
FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA
   ESTÉTICA

Nutricionistas

Nutricionistas

En CUIDATE nuestros nutricionistas para garantizar la calidad de todos nuestros tratamientos y terapias. Ponen a vuestra disposición en Murcia un personal especializado en las diferentes áreas en las que trabajamos. Expertos en salud y en la configuración de la Dieta Mediterránea que le ayudarán a comer bien, que es la base de nuestro método. Se trata de personas con grandes conocimientos que analizarán con usted su problema. Ellos le ayudarán a recorrer el camino que le llevará a comer de forma sana, equilibrada y correcta.

Nutricionista: Dña. Marta Otálora Bernal.

Nos encanta la nutrición: Somos personas comprometidas con nuestro trabajo. En constante formación para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

Trabajamos en equipo. Nuestros nutricionistas comparten un mismo método de trabajo. Y garantizan que todos los pacientes recibirán el mejor tratamiento posible con cualquier miembro del equipo.

Atención temprana: Contamos con un equipo de Doctores, Nutricionistas, fisioterapeutas, logopedas y psicólogos. Especializados en atención temprana para tratar a niños con necesidades de estimulación.

Nutricionistas Cuidate Fisioterapia y Estetica

Dña. Marta Otalora Bernal.

Nutricion Cuidate Fisioterapia y Estetica

Logo Cuidate Fisioterapia y Estetica

Cuidate Fisioterapia y Estetica

Contamos con Usted. Visítenos no se arrepentirá.

Siempre será usted nuestro principal embajador, por ello deseamos que cuando haya probado nuestros tratamientos vuelva a visitarnos.

Este es el secreto de nuestro éxito, el vínculo que se crea entre nuestro equipo y nuestros clientes que va mucho más allá de una simple transacción comercial.

No nos conformamos con realizar bien nuestro trabajo, lo consideramos una obligación.

 

Lee estos consejos le ayudarán.

Categorías