Siempre cuidando de ti
   NUTRICIÓN
  LA CLINICA
TRAUMATOLOGIA INFANTIL
FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA
   ESTÉTICA

PRP Rehabilitador, Piernas Cansadas y Punción Seca

PRP Rehabilitador, Piernas Cansadas y Punción Seca

PRP Rehabilitador

  • El PRP Rehabilitador es un tratamiento de última generación, biológico y autólogo: El tratamiento comienza con una pequeña extracción de sangre venosa al paciente, similar a una analítica. Esta sangre se somete a un proceso de centrifugado para conseguir extraer la fracción más rica en plaquetas. Que al ser activadas liberan los factores de crecimiento que son los encargados de estimular la capacidad regenerativa y curativa del propio cuerpo. Posteriormente se infiltra en la zona afectada por la lesión o dolencia. facilitando la recuperación de la misma y su cicatrización.

Prp rehabilitador 00 cuidate Fisioterapia y EsteticaPrp rehabilitador 02 Cuidate Fisioterapia y EsteticaPrp rehabilitador 01 Cuidate Fisioterapia y Estetica

  • PRP está indicado para hombro, codo, abdomen, zona lumbar, cadera, rodilla, pie y tobillo. Las afecciones pueden ser tendinitis, desgarros, artrosis, lumbalgias, bursitis, osteocondrosis, fascitis plantar y esguinces.

Piernas cansadas

  • Los masajes para piernas cansadas consisten: En realizar la estimulacion del sistema linfático a través de unos suaves movimientos por las piernas con el fin de equilibrar la presión y el líquido en las mismas. Esto las beneficia de forma interna y externa en distintos aspectos.
  • Al permanecer mucho tiempo de pie, una cantidad significativa de presión es soportada por las piernas y los pies. Esta presión puede provocar además una retención de líquidos bastante dolorosa. Cuando caminas o corres, se ejerce una gran presión sobre todas las partes de tus pies y rodillas. Tus piernas y pies soportan esta actividad pero necesitan aliviar el dolor a continuación.
  • Este masaje para piernas cansadas, está especialmente indicado para: Aliviar presión en las vías circulatorias, Suavizar la retención de líquidos, Piernas cansadas e inquietas, Mejora del sistema linfático, Dolor provocado por una mala circulación, Edemas y varices. Algunos consejos.

Piernas cansadas 00 Cuidate Fisioterapia y Estetica Piernas cansadas 01 Cuidate Fisioterapia y Estetica Piernas cansadas 02 Cuidate Fisioterapia y Estetica

Pusión Seca

  • El método de Punción Seca va encaminado al tratamiento de los puntos gatillo. Los puntos gatillo,  son puntos donde un tejido muscular está más acortado. Por ello no le llegan nutrientes suficientes y, por lo tanto, está hipersensible al tacto. Además estos puntos gatillo puede irradiar dolor a distancia. La Punsión Seca se basa en el empleo del estímulos mecánicos mediante una aguja como agente físico para el tratamiento del síndrome de dolor miofascial.
  • La idea es tratar esta zona de contractura máxima (punto gatillo miofascial). Mediante la introducción de una aguja, normalmente de acupuntura, en ese punto gatillo. Esto hace que el sistema nervioso central comience un proceso regenerativo de este músculo dañado llegandole más nutrientes. Si la punción ha sido acertada, el músculo se relaja en su totalidad y desaparecen síntomas como el dolor local y el dolor irradiado.

 

Categorías