Siempre cuidando de ti
   NUTRICIÓN
  LA CLINICA
TRAUMATOLOGIA INFANTIL
FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA
   ESTÉTICA

Servicios

TRAUMATOLOGÍA, FISIOTERAPIA, OSTEOPATÍA Y PILATES

Nuestros servicios de Traumatología, Fisioterapia y Pilates en Murcia son atendidos por personal cualificado en un ambiente armónico en el que los pacientes que acuden reciben un tratamiento personalizado y específico.

Sala de tratamiento

Microondas

Sala de Pilates

SERVICIO TRAUMATOLGÍA  (DR. JUAN JOSÉ LÓPEZ MARTÍNEZ)

Cuídate pone a su disposición a uno de los mejores traumatólogos y cirujanos ortopédicos a nivel nacional, con dilatada experiencia en la Traumatología Infantil, Traumatología General y Traumatología deportiva,

El Dr. Juan José López Martínez. Nuestro doctor, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, ha sido anteriormente jefe de los servicios médicos del Real Murcia Club de Fútbol, ha publicado con éxito su libro “Traumatología Deportiva en el fútbol” y recientemente fue elegido ganador de la Beca que otorga Pau Gasol y Marc Gasol para aumentar su experiencia profesional en Los Ángeles (EEUU). Asimismo, el Dr. Juan José López es especialista en Traumatología Infantil, lo que le hace ser una gran referencia en el paciente joven.

EL MÉTODO PILATES

Creado por Joseph H. Pilates hace aproximadamente un siglo, Es un método que nos ayuda a mejorar la condición física al tiempo que nuestra capacidad de control y concentración.

Consiste en un conjunto de ejercicios cuya finalidad principal es el ejercitar el cuerpo y la mente. A través de la combinación de tradiciones orientales y occidentales, Pilates nos proporcionó una serie de más de 500 ejercicios en los que aunó calma y flexibilidad junto con fuerza y tono muscular.

Con estos ejercicios, se trabajan ángulos anatómicos y palancas fisiológicas concretas, realizándolos siempre al compás de la respiración y concentrados en todos los movimientos que se van realizando.

Es un método intenso, efectivo, que produce grandes beneficios a la musculatura. Formado por un grupo de ejercicios anaeróbicos (realizados de forma breve y basados fundamentalmente en la fuerza). Su objetivo principal no es quemar grasas, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo (aunque contribuye a mantener nuestro peso).

Se basa en seis principios esenciales: Control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro de fuerza. Dicho centro estaría conformado por los músculos abdominales, la base de la espalda y los glúteos. Se pretende que mediante el fortalecimiento de estos, se ejercite el resto de partes de nuestro cuerpo.

Categorías