Siempre cuidando de ti
   NUTRICIÓN
  LA CLINICA
TRAUMATOLOGIA INFANTIL
FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA
   ESTÉTICA

Servicios de fisioterapia

Artrosis, prótesis de rodilla, de cadera, rotura de ligamentos, rotura de meniscos, condromalacia rotuliana, esguinces de rodilla, muñeca, dedos…, tendinitis, fascitis, tendinosis, fracturas, osteoporosis, rotura de manguito de rotadores, luxaciones hombro, de rodilla…, epicondilitis/epitrocleítis, tendinitis de Quervain, fibromialgia, periartritis escapulo humerales, bursitis, síndromes subacromiales, atrapamiento túnel carpiano, enfermedad de Dupuytren, hernias discales, lumbalgia, ciática, contracturas musculares…

Prótesis externa de rodilla

Patología neurológica

Patología respiratoria

Patología    deportiva

Patología      vascular

Patología Neurológica

Patología respiratoria

Patología deportiva

Patología Vascular

Hemiplejias, hemiparesias, esclerosis múltiple, distrofias musculares, Parkinson, Ictus, parálisis cerebral…

Asma, bronquitis, enfisema pulmonar…

Sobrecargas musculares, rotura de fibras, esguinces, meniscopatías, distensiones musculares…

Insuficiencia venosa, varices, piernas cansadas o hinchadas, linfedemas…

Patología del suelo pélvico

Suelo pélvico

Prevención y tratamiento en las disfunciones de suelo pélvico de hombre y de mujer. Incontinencias urinarias, fecales o de gases, estreñimiento. Prolapsos viscerales (caída de los órganos abdominales como vejiga y útero), Dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales), Preparación y recuperación de intervenciones quirúrgicas de suelo pélvico en el hombre y la mujer: Cirugía de próstata, Tratamiento preventivo de la incontinencia urinaria y/o prolapso tras una histerectomía… Recuperación posparto.

PRÓTESIS DE RODILLA

Para que la colocación de la prótesis de rodilla sea un éxito, es necesario un tiempo de recuperación siguiendo las instrucciones del cirujano y fisioterapeuta. Si las pautas establecidas se siguen la recuperación será mejor y más rápida.

El paciente debe cuidad la herida y así evitar que se produzcan infecciones (Cambiando el vendaje, tomando su medicación, no mojando en exceso la herida etc.…).

La actividad física será un elemento clave en la recuperación de la rodilla, el paciente debe incluir en su rutina los ejercicios físicos indicados. Es recomendable empezar cuanto antes tras una operación para fortalecer los músculos de la rodilla lo antes posible.

El programa de recuperación debería incluir: paseos cortos inicialmente aumentados gradualmente, ejercicios específicos con la finalidad de recuperar el movimiento de la articulación, intentar volver cuanto antes a la actividad cotidiana.

Categorías