Siempre cuidando de ti
   NUTRICIÓN
  LA CLINICA
TRAUMATOLOGIA INFANTIL
FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA
   ESTÉTICA

Terapia Antiestrés y Masaje descontracturante

Terapia Antiestrés y Masaje descontracturante.

Terapia Antiestrés

  • La terapia antiestrés se basa fundamentalmente en masajes relajantes.  Esta terapia forma parte de un tipo de tratamiento manual que se aplica de forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.
  • Ideados con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes estimulan físicamente al organismo y hacen que surjan con él reacciones benéficas de tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico. Este tipo de masaje forma parte de un procedimiento externo, natural y relajado, sin efectos secundarios, que se aplica por medio de las manos y antebrazos, sin el auxilio de aparatos, pero sí con la ayuda de aceites y cremas, música relajante, aromas especiales y dentro de una atmósfera que invita a la tranquilidad, convirtiéndolo en toda una experiencia de terapia relajante. 

Terapia Antiestres 00 Cuidate Fisioterapia y Estetica Terapia Antiestres 01 Cuidate Fisioterapia y Estetica Terapia Antiestres 03 Cuidate Fisioterapia y Estetica

  • Con estos masajes se percibe una mejora tanto física como psíquica. Con un tratamiento prolongado:
    • Logra mayor concentración en el trabajo y ser más eficiente.
    • Liberar el estrés negativo.
    • Alivia la ansiedad y el cansancio crónico, y con el tiempo ayuda a dormir mejor.
  • Este tratamiento es una buena alternativa al deseo de experimentar un estado de paz frente a las presiones de la vida cotidiana. Es una poderosa herramienta que regala tranquilidad y descanso al ser humano, además de sus conocidos efectos a favor de la circulación, calmar los nervios y despejar la mente.

Terapia Antiestres 02 Cuidate Fisioterapia y Estetica

  • Este tratamiento está especialmente indicado para: Mejorar el ánimo, aliviar los Estados de ansiedad, el Estrés. Como Sedante natural, en los Problemas de circulación, para Mejorar la flexibilidad corporal, aliviar las Piernas cansadas.

Masaje Descontracturante

  • Un masaje descontracturante. Es uno de los más solicitados y utilizados para reducir los niveles de tensión. Como su propio nombre indica, se utiliza para relajar musculaturas y disolver las contracturas que se producen por el estrés. Las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
  • Es un masaje algo más fuerte que uno de tipo sólo relajante. Aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible, sólo lo natural mientras trabajas la zona que está tensa.
  • Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, teniendo especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar y sin olvidar. Piernas, muslo y gemelos. Todo aplicando las diferentes técnicas, maniobra y presiones específicas.
  • Nos proporciona una serie de beneficios como: mejorar la movilidad y elasticidad del músculo tensionado,  disminuir la fatiga física. Así como prevenir enfermedades musculares producto de la mala postura corporal, liberar endorfinas, contribuyendo a un estado placentero. También ayuda a aumentar la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación muscular y favorecer el sistema nervioso.

Masaje descontracturante 00 Cuidate Fisioterapia y Estetica Masaje descontracturante 01 Cuidate Fisioterapia y Estetica Masaje descontracturante 02 Cuidate Fisioterapia y Estetica

 

Categorías