Siempre cuidando de ti
   NUTRICIÓN
  LA CLINICA
TRAUMATOLOGIA INFANTIL
FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA
   ESTÉTICA

Terapia con masaje manual y Masaje Relax

Terapia con masaje manual y Masaje Relax

Tratamiento: masaje manual

  • Las técnicas de Terapia con masaje manual son específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética. Tanto de la columna vertebral como de las extremidades. Son técnicas que se caracterizan por ser aplicadas manualmente y/o de forma instrumental.
  • Las técnicas de Terapia Manual se centran en el paciente, en sus necesidades y en su situación personal y, tienen como principales objetivos recuperar el movimiento cuando las articulaciones presentan una restricción en el mismo, aliviar el dolor articular, muscular,…, y de forma inmediata mejorar la funcionalidad del individuo.

Tratamiento manual 00 Cuidate Fisioterapia y Estetica Tratamiento manual 02 Cuidate Fisioterapia y EsteticaTratamiento manual 01 Cuidate Fisioterapia y Estetica

  •  Indicado para: Disminuir el dolor, Tratamiento de esguinces, Mejorar la funcionalidad, Restaurar el movimiento de una articulación cuyo juego articular está limitado. Problemas nerviosos, Hipermovilidad, Dolores de la zona cervical, Disfunciones musculares, tendinosas y ligamentosas, Alteraciones en la articulación temporomandibular, etc…

Masaje Relax.

  • La terapia de relajación se basa fundamentalmente en masajes relajantes. Este es un tipo de tratamiento manual que se aplica de forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.
  • Forma parte de una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de las personas. Su objetivo principal es aumentar la produccion de endorfinas en nuestro cuerpo. Fué ideados con el propósito de relajar los músculos, estos masajes estimulan físicamente al organismo y hacen que surjan con él reacciones benéficas de tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico.
  • El masaje relajante es un procedimiento externo, natural y relajado, sin efectos secundarios. Se aplica por medio de las manos y antebrazos, sin el auxilio de aparatos, pero sí con la ayuda de aceites y cremas, música relajante, aromas especiales. Todo dentro de una atmósfera que invita a la tranquilidad, convirtiéndolo en toda una experiencia de terapia relajante. 
  • En estos tratamientos relajantes el terapeuta experto valora, a través de la palpación y manipulación. El grado de tensión psico-física que afecta al paciente y trata de remediarla mediante la presión mecánica de sus manos.

Masaje Relax 00 Cuidate fisioterapia y Estetica Masaje Relax 01 Cuidate fisioterapia y Estetica Masaje Relax 02 Cuidate fisioterapia y Estetica

  • Indicado como: Sedante natural, Inductor progresivo del sueño reparador, Relador muscular, Contra la Retención de líquidos, Piernas cansadas. Indicado tambien para La mala circulación, El extrés y la ansiedad, Contra los edemas y varices.
Categorías