Siempre cuidando de ti
   NUTRICIÓN
  LA CLINICA
TRAUMATOLOGIA INFANTIL
FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA
   ESTÉTICA

Traumatología general. Consulta y Tratamientos.

Traumatología general. Consulta y Tratamientos.

Traumatología general.

La traumatología se centra en el Tratamiento de las lesiones del aparato locomotor.

Sabemos que ciertas dolencias requieren la intervención o supervisión de un Médico Traumatólogo. También conocemos que los pacientes con lesiones traumatológicas sufren una pérdida de movilidad asociada a un índice de dolor elevado. Son, por tanto, estas lesiones las que afectan a su calidad de vida y, por ello, lesiones que debemos tratar. En Cuídate nuestro principal objetivo es recuperar la función de esas zona lesionada con la máxima rapidez posible.

Traumatología 00 Cuidate Fisioterapia y Estetica Traumatología 04 Cuidate Fisioterapia y Estetica

La traumatología no solo se centra en el diagnóstico de las lesiones sufridas por tu cuerpo en su aparato locomotor, sino también debe integrarse en el tratamientos de dichas lesiones, trabajando coordinadamente con rehabilitadores y fisioterapeutas de forma que tu tratamiento cuente con unas mayores garantías.

En Cuídate nuestros tratamientos cuentan con la supervisión de un médico traumatólogo y en caso de que la gravedad lo requiera, este intervendrá de cara a ofrecerte un mayor abanico de soluciones.

Consulta y tratamientos.

Consulta médica especializada en cirugía ortopédica y Traumatología, con diagnóstico de lesiones y exploración física por órganos y aparatos.

Traumatología 01 Cuidate Fisioterapia y EsteticaTraumatología 05 Cuidate Fisioterapia y Estetica Traumatología 03 Cuidate Fisioterapia y Estetica

La Traumatología es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor. Esta rama de la medicina abarca también el estudio de aquellas enfermedades congénitas o adquiridas, en sus aspectos: Preventivos y terapéuticos tanto  de rehabilitación como de investigación. Enfermedades que afectan a nuestro aparato locomotor desde la niñez hasta la senectud.

En lo que se refiere a tratamientos traumatológicos, además de curar las fracturas más habituales, ofrecemos:

  • Traumatología deportiva. Tratamiento de lesiones de menisco, ligamentos cruzados de la rodilla, tobillo del futbolista, tendinopatías en deportistas y lesiones musculares.
  • Traumatología y cirugía ortopédica infantil. Cojera en niños y adolescentes, fracturas, luxaciones, malformaciones congénitas, pies planos, cavos y valgos, alteraciones de la columna vertebral, etc.
  • Valoración quirúrgica de múltiples patologías del ámbito de la cirugía ortopédica y su seguimiento si precisa mediante curas locales y vendajes y/o enyesados.

Traumatología 06 Cuidate Fisioterapia y Estetica Traumatología 09 Cuidate Fisioterapia y EsteticaTraumatología 08 Cuidate Fisioterapia y Estetica

Indicado para:

Cualquier patología músculo-esquelética. Se ocupa de las lesiones traumáticas de columna y extremidades que afectan a:

– Los huesos: fracturas, epifisiólisis, ligamentos y articulaciones: esguinces, luxaciones, artritis traumáticas, etc. 

– Tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías degenerativas o por sobrecarga como: osteoporosis, artrosis, hernias discales, contracturas musculares, tendinopatías y problemas derivados.

– Los músculos y tendones: roturas fibrilares, hematomas, contusiones, tendinitis, etc

– La piel: heridas, etc

Categorías